hola tengo una 1 añito le estoy dando la leche enfragom y ella esta falta de apetito que me puede dar sy nicaraguense

Información adicional
no

Debe disminuir el aporte de leche diaria, ya que su hija puede quedar llena con solo leche, creando así la no necesidad de comer y así disminuir el apetito por el resto de la alimentación y presentar una mala nutrición por esta causa.

Debe ofrecerle comida que le resulte atractiva, que sea balanceada, tenga proteína, carbohidrato y verduras en la cantidad recomendada para la edad, no usar sal ni condimentos, no salsas, no ofrecerle mecato, no ofrecerle dulces o comida procesada si no come bien.

Puede darle la leche con lo que le de a mitad de la mañana y a mitad de la tarde, pero con las 3 comidas principales no.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma