buenas noches doctor lo que pasa es que mi bebé cumple ahorita el añito entonces yo le estoy es dando la leche que es de , etapa 2 6 a 12 meses entonces la lech...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Las leches estan fabricadas para promoverle al bebe los requerimientos necesarios para su grupo de edad. Por lo tanto, los componentes son diferentes y puede ser necesario la etapa 3 para lograr suplir sus necesidades nutricionales para su edad y peso. Puede darle etapa 2 un par de meses pero si le recomendaría preferir la etapa 3 cuando le sea posible. Por ultimo, su bebe debe estar con alimentacion complementaria, es decir, alimentos como proteinas, verduras y frutas. Esto debe ser gran parte de su alimentacion y puede disminuir los requerimientos de leche