¿Qué sucede si tengo una bebé de 11 meses que está tomando NAN etapa 2 y le cambio la leche a una etapa más avanzada?

Se puede generar un poco de intolerancia, puede no aportar los nutrientes necesarios para la edad, es por ese motivo que las leches se dan por etapas, debido a que cada etapa tiene una preparación especial para ayudar a un desarrollo adecuado.