¿cuando da candidiasis bucal por vhi es al inicio de la infeccion o en etapas avanzadas?

Preguntado por Hombre de 0 años

La candidiasis bucal, realmente no se considera como una infección típica marcadora de VIH, de hecho muchas otras personas pueden sufrirla sin tener la infección por ejemplo por el uso de esteroides bucales. La candidiasis que se considera marcadora de VIH es la que se encuentra en esófago y el resto del tracto digestivo y respiratorio, siendo hallazgos compatibles con SIDA. Si usted presenta una candidiasis bucal, debe ir a su médico, para recibir tratamiento y si ha tenido relaciones sexuales de riesgo realizarse una prueba de VIH.