el dolor en el cancer de colon se presenta en etapas avanzadas?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, el dolor que se presenta en estadios avanzados de cáncer de colon y es un dolor abdominal generalizado, inespecífico.

En estadios tempranos el cáncer de colon suele no tener síntomas específicos, como por ejemplo fatiga o pérdida de peso, con el paso del tiempo se pueden presentar: sangrado rectal y masas palpables en abdomen.

El cáncer de colón se desarrolla generalmente en pacientes mayores de 50 años. Las presentaciones tempranas de esta patología están asociadas con una historia familiar de cáncer de colón.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.