Pregunta médica

hola pienso que tengo cáncer de pene , ya que tengo dolor en el pene muy frecuente ,presento una verruga en la punta del pene además en la coronilla del glande ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

visibility244 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los sintomas que establece en su pregunta no son consistentes con cancer de pene. Ademas, la probabilidad de cancer de pene en un hombre de 17 años es muy bajo debido a que este cancer se genera por distintos factores de riesgo que requieren tiempo para que se desarrolle. Antes de consultar en internet le sugeriría consultar presencialmente para que un medico le pueda hacer una historia clinica completa, examinarle su pene y determinar cual puede ser el origen de las lesiones. Por le momento le sugiero no pensar que tiene cancer y utilizar preservativo en todas sus relaciones sexuales. Gracias por preguntar. Si la respuesta fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.