hola mi condición es la siguiente hace más de dos años vengo presentando dolores en el pene y en los últimos meses , he notado que mi glande se torda arrugado...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 18 años

Los síntomas de cáncer de pene son:

  • Lesiones o úlceras en el pene
  • Crecimiento anormal o inflamación en el pene
  • Pérdida de más del 10% de tu peso en los últimos 6 meses
  • Sangrado por el pene
  • Dolor severo e irritación de tu pene
  • Crecimiento de los ganglios linfáticos de la región inguinal

Por lo cual mi recomendación en caso de presentar estos síntomas es consultar de manera inmediata para iniciar el estudio y en en caso de confirmarse el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.