Pregunta médica

Hola doc mi pregunta es la siguiente,me salieron dos verrugas chicas En el glande en la corona del pene al no estar erecto se notan más q al estar erecto.que p...(ver más)

Información adicional
Son como color blancas, quisiera mandarle la fotografía pero no se puede.

Preguntado por hombre de 33 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las verrugas son compatibles con una enfermedad de transmisión sexual del Virus del Papiloma Humano o VPH. Por lo general no duelen, son del mismo color de la piel, no pican, no sale pus, pero pueden salir más. Adicionalmente dependiendo de cómo sean las lesiones puede que se trate también desde una alergia, una infección por hongos u otra enfermedad de transmisión sexual. Te recomiendo un adecuado aseo genital, retraer bien el prepucio, lavar con agua y secar con cuidado, luego poner el prepucio en el lugar (si no eres circuncidado), evitar químicos como jabones, no debes dejar los genitales húmedos porque pueden salir hongos. Recuerda no automedicarte. Debes asistir a tu médico para que haga un buen examen físico y determine cuál es el mejor tratamiento. En caso de salida de pus o líquido por la uretra, fiebre, ardor al orinar, debes asistir por urgencias. Recuerda siempre usar protección en el momento de tener relaciones sexuales. Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.