Mi pene está reseco y la corona del glande duele al tocarla. Me masturbaba mucho, ya no lo hago porque me duele. Cuando está erecto mi pene me duele, no soy circuncidado.

Los síntomas que usted presenta pueden ser causados por varias razones. Si usted ya inició relaciones sexuales pueden ser infecciones como el herpes genital. Si no las ha iniciado puede ser una infección por hongos como una candidiasis o una dermatitis por la masturbación.
Para determinar un diagnóstico es necesario poder examinarlo directamente, para identificar las características de las lesiones. Ello solo lo puede hacer un médico. Le recomiendo entonces que consulte, no se automedique, no se aplique cremas y no se masturbe hasta ser valorado.