hola tengo dolor fuerte en la mano y se me hincharon las venas que puede ser? doc

Información adicional
soy hipertensa en tratamiento con enalapril

Las causas de dolor en la mano son múltiples dentro de las más comunes se encuentran: tendinitis, síndrome del túnel del carpo, esguince de muñeca, entre otras causas, es importante que verifiques si estos síntomas que presentas se asocian a edema, calor, enrojecimiento de la zona, si el dolor ha incrementado, en este caso debes acudir a una urgencias. Para ayudar al dolor puedes realizar terapia de frío calor, colocando calor durante 10 minutos en la zona intercalando con frío 10 minutos durante 40 minutos, si los síntomas persisten debes acudir de manera presencial con tu medico. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.