¿Qué puede ser llevar más de una semana con un dolor en la muñeca de la mano izquierda, no poder apoyar ni inclinar la mano para atrás o adelante, es un dolor m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo más probable es que el dolor sea secundario a la realización de movimientos repetitivos como el uso del computador. Es necesario que se haga calentamiento y se estire antes de iniciar la actividad, hacer pausas activas durante la jornada laboral, estiramientos en casa, usar calor y frío local. Usar una férula de descanso cuando se termine de trabajar y usarla toda la noche. Si el dolor persiste o aumenta, se debe consultar.