¿Qué se recomienda si me duele mucho la base del pulgar de la mano derecha, siento un fuerte dolor cuando abro la palma de la mano o cuando la extiendo y apoyo ...(ver más)

Información adicional
Normalmente trabajo en oficina y uso la computadora, pero últimamente me duele tanto que tuve que aprender a usar el ratón con la mano izquierda. ¿Qué puede ser este dolor tan inte...(ver más)

Probablemente, el dolor corresponda a una inflamación de los tendones por sobre uso. Es importante que se mantenga reposo, se hagan pausas activas y estiramientos. Usar una férula de reposo que se puede conseguir en cualquier tienda donde se vendan artículos ortopédicos todas las noches cuando se salga del trabajo.