soy una mujer de 30 años y me duelen los huesos de la mano a que se debe yo trabajo en oficina con computadora

Es posible que el dolor se deba a la inflamación tendinosa. Estos dolores se describen con frecuencia, debido a la realización de movimiento repetitivos y continuos, en su caso por el uso de la computadora. Es importante que haga pausas activas y estiramientos de las manos, durante el día, si toma esto como rutina el dolor mejorará. Sin embargo en necesario que acuda a consulta médica presencial, para descartar otras patologías como lo es el síndrome del túnel de carpo. Para mejorar le dolor puede consumir algún analgésico de venta libre. Espero haberla orientado. Gracias por consultarnos, ante otra inquietud el equipo 1doc3 estará a gusto de responderle. No olvides calificarnos.