Mi trabajo es de oficina desde hace 3 años pero he presentado últimamente dolores en el área de los codos, como una sensación de pesadez en los brazos luego de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede ser un problema por tantas horas con los brazos, muñecas, codos en la misma posición y realizando el mismo trabajo. Haga pausas activas cada hora por 5 minutos: levántese del puesto, mueva y agite sus brazos, manos, hombros, mueva a lado y lado su ojos, sus piernas. etc para evitar problemas como epicondilitis, túnel del carpo, etc.