Porq siento una sensación de pesadez en el brazo izquierdo y como si no tuviera fuerza?

Información adicional
Estoy tomando lipidil(fenofibrato), llevo un mes tomandolo

El síntoma que refiere es inespecífico y puede presentarse de manera aislada por esfuerzos físicos, mala postura, afección de los nervios que dan la sensibilidad del brazo, problemas vasculares o enfermedades musculares; o estar asociado a enfermedades sistémicas de tipo inmunológico,por ejemplo. En su caso, es muy importante el antecedente que refiere de estar en tratamiento con fenofibrato dado que dicho medicamento puede provocar toxicidad muscular y dar sintomatología similar a la que usted nos comenta. Le sugiero consulte inmediatamente con el médico que le recetó el medicamento para que le pueda dar un tratamiento alternativo y/o descartar otras causas de su dolor.