Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 24 años

221 vistas
Nuestro médico responde
El síntoma que refiere es inespecífico y puede presentarse de manera aislada por esfuerzos físicos, mala postura, afección de los nervios que dan la sensibilidad del brazo, problemas vasculares o enfermedades musculares; o estar asociado a enfermedades sistémicas de tipo inmunológico,por ejemplo. En su caso, es muy importante el antecedente que refiere de estar en tratamiento con fenofibrato dado que dicho medicamento puede provocar toxicidad muscular y dar sintomatología similar a la que usted nos comenta. Le sugiero consulte inmediatamente con el médico que le recetó el medicamento para que le pueda dar un tratamiento alternativo y/o descartar otras causas de su dolor.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.