tengo un dolor temporal si se podria decir temporal es que cuando dejo el brazo izquierdo quieto siento como un especie de pesadez en el brazo y no se por que

La principal causa de dolor en miembros superiores son dolores de tipo osteomuscular, sobre todo si el dolor no es constante, y no se asocia con otros síntomas como: cambio de coloración, inflamación, pérdida de la fuerza, dolor intenso. Es necesario entonces que acuda con su médico si el síntoma persiste o si se presenta algún signo de alarma como los mencionados previamente