Que es un quiste aracnoide temporal izquierda ? Es algo grave ?

Información adicional
Bebé de 1 año a quien se le realizó una resonancia simple de cerebro por movimientos anormales

El resultado relatado por usted consiste en palabras simples en una pequeña "burbujita" en una capa que recubre el cerebro que se llama aracnoides, y esta localizado en el lado lateral izquierdo del paciente. Es importante llevar este resultado a el especialista tratante, el cual definira si los sintomas presentados por el paciente se corresponden a dichos hallazgos