buenas noches ayer me hicieron una tomografía y no entiendo sobre el resultado fue Quiste Aracnoideo temporal izquierdo

Información adicional
no

Un quiste es una bolsa llena de líquido, en este caso como se encuentra en el cerebro esta llena de líquido cefaloraquídeo (fluido normal que se encuentra en el cerebro y el medula espinal). La aracnoides es una de las tres membranas que recubre el cerebro, las otras dos se llaman duramadre y piamadre, entonces el quiste se encuentra ubicado en este capa. Como la aracnoides cubre todo el cerebro es necesario describir en que lugar del cerebro se encuentra, en tú caso en la región temporal izquierda, que es el sitio más común para este tipo de lesiones. La región temporal se encuentra ubicada en la parte externa de la cabeza sobre el oído. Entonces el hallazgo de la tomografía es un bolsa llena de líquido cefaloraquídeo ubicada en la membrana aracnoides hacia la región externa izquierda de la cabeza.