Quiste en la cabeza aracnoideo infratentorial

Información adicional
RESULTADO DE TOMOGRAFIA

En general, si el quiste aracnoideo es pequeño, no está comprimiendo estructuras cercanas y no está causando síntomas no requiere tratamiento. En caso de que su médico determine que requiere retirar el quiste se realiza de manera quirúrgica. Le recomiendo llevarle estos resultados a su médico para que tome la mejor decisión frente a su caso específico.

Si presenta alguna alteración en la fuerza o sensibilidad del cuerpo, en el habla, memoria, dolor de cabeza intenso que no mejore con analgésicos o que la despierte en la noche, debe consultar por urgencias. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.