Hay una prueba aparte de la Rm de cabeza que diferencie un Quiste arácnoideo y una mega cisterna magna? Es de gran tamaño y puede confundirse

Preguntado por Hombre de 28 años

Hay dos imágenes para ver las estructuras del cráneo en su interior, la tomografía y la resonancia magnética, en este caso la ideal sería la resonancia, la siguiente pregunta sería si es con contraste o sin contraste, probablemente para identificar masas lo ideal sería con contraste, por lo que debería tener cita con neurología o neurocirugía para hacer la prescripción de la imagen diagnostica.