Mi hijo de 2 meses de nacido nació con mega cisterna magna, que problemas puede llegar a tener

La mega cisterna magna es una variante anatómica que puede no tener problemas en el desarrollo neurológico del niño si es el único hallazgo que presenta, de presentar alguna otra alteración habría que evaluarla para determinar si puede tener algún tipo de repercusión. La cisterna magna hacer parte de un circuito donde circula y drena el liquido cefalorraquídeo, cuando este espacio es más grande de lo habitual se habla de mega cisterna magna, hallazgo que como anteriormente mencione se trata de una variante anatómica y no genera ninguna consecuencia. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.