que consecuencias tiene una mega cisterna magna en una mujer de 84 años

Información adicional
se le hizo una tomografia

No tiene mayores consecuencias esta puede ser congénita, es decir que la ha tenido toda la vida, o podría deberse a la degeneración normal de la edad. La cisterna magna es una variante anatómica que no tiene significación patológica importante y solo se ha asociado en ocasiones con psicosis.