Tengo dolor constante con mega cisterna magna que puedo hacer para solucionaralo

Las primeras causas de dolor de cabeza son las cefaleas primarias, como lo son la cefalea tensional y la migraña. Sin embargo dado el antecedente que refieres debe evaluarse por parte de Neurología si la mega cisterna magna corresponde como tal a una lesión quística la cual por un efecto expansivo podría estar relacionado a aumento de la presión intracraneana, lo cual genera dolor de cabeza. Esto será descartado con un buen examen neurológico y tus imágenes cerebrales. El tratamiento dependerá de la causa específica o del tipo de cefalea. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.