Hola, la Mega Cisterna Magna se puede formar después de un accidente?

Información adicional
Hace 10 meses tuve una cirugía donde tuve una hemorragia por más de 5 horas que no podían controlar, después de eso empecé con dolores de cabeza muy fuertes como alrededor y atrás ...(ver más)

Esto muy probablemente corresponda a un hallazgo incidental, generalmente una megacisterna magna es una variante normal presente desde el nacimiento y no se relaciona con patologías o enfermedades, tampoco con accidentes y no suele dar ninguna clase de síntomas. De igual forma lo anterior debe correlacionarse con una excelente valoración, con exámenes físico y neurológico adecuados. Por lo anterior tienes que asistir a control con tu médico tratante. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.