diagnóstico quiste aracnoideo? tengo que operarme?

El quiste aracnoideo es una colección de líquido, con las mismas características del líquido cefalorraquídeo que se encuentran en el espacio subaracnoideo. Esta situación puede tener un manejo expectante y de observación, si son pequeños o no producen síntomas, por el contrario, si son muy grandes y generan síntomas o efecto masa (compresión cerebral), deben ser resueltos bajo cirugía.

Todo depende de las características del quiste y el criterio del neurocirujano.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.