Tengo un quiste cerebeloso aracnoideo en ángulo derecho, creciendo. Me provoca cierto desbalance y un poco de mareo. Estos sintomas son progresivos. ¿Qué puedo ...(ver más)

Información adicional
No estoy tomando medicinas, No hay dolor.

Preguntado por Hombre de 46 años

El crecimiento de ese tipo de quistes no se puede controlar con "algo" específico. Se debe hacer seguimiento cercano de su tamaño porque de ser muy rápida la velocidad de crecimiento sería necesario operar para reducir el contenido de líquido en él.