Buenas tardes tengo varios quistes en mis senos con dolor frecuente y fuerte que puedo hacer para disminuir los quistes y el dolor?

Los quistes en las mamas, que son dolorosos y de características benignas, se denominan enfermedad fibroquistoca de la mama. El manejo de ellos es como el consumo de antiinflamatorios, pero en alguno casos puede ser necesario el uso de medicamentos más potentes o incluso antineoplasicos. Lo más probable es descartar que esos quistes no sean malignos (cáncer), por lo cuál usted debería asistir al médico, donde se le podrá realizar un examen y de acuerdo al criterio del médico se decidirá si se realiza una mamografia, una ecografia o se remite al mastólogo. Por lo pronto podría consumir antiinflamatorios y analgésicos.