que medicamento puedo tomar para quiste de naboc en mis senos ya tengo varios muchas gracias

Información adicional
colitis

Preguntado por Mujer de 36 años

Los quistes de Naboth son pequeñas bolitas contenidas de moco que aparecen en el cuello uterino, me llama la atención que los describa en el seno. En los senos puede aparecer otras formaciones quisticas (bolsitas llenas de agua o moco), en especial en la areola (la parte más oscura que rodea el pezón) o el pezón. En general se deben a la obstrucción de algunas glándulas y no representan un peligro para la salud. Si resultan muy incómodos, puede pedir a su ginecólogo que realice una extirpación de los mismos, ya que no existen medicamentos efectivos para tratarlos.