Buenas noches una pregunta el medicamento ribotripsin ayuda a disolver los quistes de los senos?

Si su médico le indicó tomar este medicamento, lo mas recomendable es que lo tome, sin embargo, no esta relacionado con el tratamiento de los quistes en senos, por lo que su médico probablemente se lo recetó por otro motivo. Si su médico no le ha recetado este medicamento, entonces no es recomendable que lo tome ya que probablemente no tendrá ningún efecto sobre los quistes que usted presenta en sus senos. Es importante que si usted fue diagnosticada con lesiones quísticas en los senos, siga acudiendo con su médico para que sea realizado el tratamiento adecuado y evite la automedicación. Es importante que no utilice este medicamento si usted sufre de alteraciones en hígado, problemas de coagulación, pancreatitis aguda o si se encuentra en el primer trimestre del embarazo. Si ya venía utilizando este medicamento, debe suspenderlo de inmediato si se presentan problemas gastrointestinales o reacciones alérgicas de importancia.