Buenas noches que puedo tomar para disolver los quistes en los senos si el medicamento que estaba tomando (Danzen) ya esta descontinuado a nivel nacional

Cualquier fármaco que tenga como principio activo la Serratiopeptidasa podría suplantar al fármaco previamente indicado, entre los nombre con que se comercializa están: -Infla-Heal®. -X-flex®. Sin embargo, se debe tener en cuenta que este fármaco con propiedades antiinflamatorias de ninguna manera representa un mano específico para las lesiones quísticas en mama ya que sus propiedades proteolíticas no están comprobadas. Se sugiere acudir a revaloración médica para una terapia específica siguiendo los algoritmos científicamente aceptados para un manejo adecuado.