puedo utilizar dexacort para las crisis de fibromialgia?? es que me recetaron diprospan pero esta agotado a nivel nacional

Diprospan corresponde al nombre comercial (escogido por el laboratorio) del medicamento Betametasona, el cual se encuentra dentro del grupo de los corticoides. El dexacort (Dexametasona) aunque se encuentra dentro del mismo grupo farmacológico cuenta con potencia diferente dentro de su mecanismo de acción por lo que en un principio podría variar su efecto sobre la enfermedad que presentas. No obstante, te sugiero que preguntes nuevamente en la farmacia por el nombre genérico del Diprospan (Betametasona), ya que generalmente se encuentra producido por diferentes laboratorios con diferentes nombres comerciales, además te recomiendo, a la hora de comprar, que revises los miligramos del medicamentos para evitar errores en la dosificación del mismo basado en la prescripción de tu médico.