Tuve una crisis nerviosa y me recetaron valcote, sufro de ansiedad. ¿Para que y como puede afectarme este medicamento?

Preguntado por Mujer de 25 años

El ácido valproico es un fármaco con distintos perfiles farmacológicos, en el ámbito psiquiátrico se emplea como modulador del afecto, es decir su objetivo es estabilizar el ánimo del paciente. Evite la automedicación o modificar las dosis indicadas, asista a control médico.