¿La sialorrea se puede producir por una crisis de ansiedad nerviosa?

Información adicional
Hace 3 semanas llevo con un malestar de crisis de ansiedad y he notado que tengo como un exceso de saliva en los lados de la boca básicamente proveniente de las muelas y es que hac...(ver más)

Si, las crisis de ansiedad pueden causar este tipo de síntomas, que describes incluyendo la sialorrea, pues hay una activación involuntaria del sistema nervioso autónomo que es el que se encarga de controlar las funciones vegetativas del cuerpo como la salivación, la motilidad gastrointestinal, la respiración, entre otros.

Por lo cual, te sugiero que si estas crisis se están intensificando, y están afectando de manera importante tu calidad de vida, solicites una cita a un médico para que vea la necesidad de inicio de alguna terapia farmacológica o no farmacológica para el control de los síntomas.