Como se las causas de la sialorrea ?

Información adicional
Hace 2 años tuve gastritis cronica, ahora es simplificada segun la ultima endoscopia y sin HBP. Ahora despues de 2 años sigo sintiendo acidez a las 4 horas de cualquier comida, y...(ver más)

La sialorrea puede tener causas diversas entre las cuales está la gastritis crónica que sufre o una enfermedad del sistema digestivo que puede ir de la mano con la gastritis, como lo es la enfermedad del reflujo gastroesofágico.

Hay otros factores que pueden producirla como la inflamación de las encías o gingivitis, inflamación de las glándulas salivales, intoxicación por mercurio y otros metales como el cobre, el arsénico, la intoxicación por organofosforados(insecticidas), enfermedad de parkinson.

Para el tratamiento de esta afección Usted necesita que se le aclare la causa. Eso puede hacerlo el equipo de salud de su servicio médico, donde pueda ser valorado por el gastroenterologo, el otorrinolaringologo, el especialista en neurología e inclusive un odontológo que descarte las causas en su cavidad oral.

Recuerde que a través de esta plataforma podemos brindarles con el mayor de los gustos, orientación y recomendaciones generales, pero la consulta médica presencial es irreemplazable.