buenos días. Tengo una crisis nerviosa y estoy embarazada de 22 semanas, antes sufia de crisis nerviosa y tomaba Escitalopram. ¿puedo volver a tomarla estando embarazada?

No, no se recomienda diste tipo de medicamentos durante el embarazo.

El escitalopram está clasificado como Categoría C, y puede causar en el bebé hipertensión pulmonar persistente que es un problema en sus pulmones, razón por la que se debe evitar durante el embarazo.

Te recomiendo asistir con tu médico tratante para evaluar que tipo de medicamentos puedes tomar durante la gestación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.