Es bueno tomar meli pas es como un tranquilizante natural no químico para las personas muy nerviosas o que tienen crisis de pánico ?

Sí podría resultar útil, ya que sus componentes activos pasiflora y melissa está descrito tienen efectos ansiolíticos a nivel de sistema nervioso central. A pesar de que puede aliviar los síntomas no se considera un tratamiento curativo ya que es necesario atacar la causa del problema de la mano de un psiquiatra/psicólogo con terapia congnitiva-conductual Además está descrito ambos compuestos tienen propiedades quimioprofilácticas y antioxidantes importantes . Se recomienda su consumo regular, por su contenido de fenoles, flavonoides y carotenoides. No se debe combinar con barbitúricos, benzodiazepinas, antihistamínicos H1 y alcohol.