Hola soy una persona con anciedad y meda crisis nerviosa y pánico. Yo tomaba certralina y floxectina ....la verdad ya no me tranquiliza quilisan y el día de hoy...(ver más)

Información adicional
También boy a platicas sicológicas.pero me preocupa que el medicamento me haga mal

Si, la levomepromazina es un antpsicótico y sedante, con efectos sobre múltiples ejes incluyendo los receptores de serotonina, por lo que puede brindar un leve efecto ansiolítico. Sin embargo, su principal uso suele ser el manejo de problemas de sueño. Es importante que dialogue claramente las indicaciones de la medicación con su médico tratante y siga las recomendaciones de la misma. No suspenda la medicación, si bien pueden existir algunos efectos adversos, se espera que con su uso apropiado los beneficios sean mayores. Dentro de los efectos adversos de este medicamento se encuentran: boca seca, sudores nocturnos, inquietud, hipotensión, taquicardia.