¿Que puedo hacer, sí tengo crisis de pánico, no tomo medicamentos además no puedo salir de mi casa?

Preguntado por Mujer de 21 años

Las crisis de pánico, hacen parte de los trastornos de ansiedad. El manejo de éste tipo de enfermedades implica primero un diagnóstico claro por parte de un médico, idealmente un psiquiatra, quien por medio de psicoterapia, terapia de afrontamiento y algunos medicamentos podrá ayudarla a ir manejando éste tipo de situaciones. Por lo pronto lo recomendable es que contacte con familiares, para que la apoyen en éste proceso y la acompañen al médico.