Estoy agripada tomo clonazepan o.5mg x crisis de panico puedo tomar clorfenamina??

No se recomienda consumir concomitantemente clonazepam y clorferinamina , ya que este último fármaco causa somnolencia y potencia el efecto ansiolitico de la benzodiacepina ( clonazepam).

Si presenta congestión nasal , fiebre,tos y malestar general ; consuma abundante agua y bebidas dulces, consulte a valoración presencial para evaluar la causa y dar tratamiento .

Evite siempre la automedicación

Recuerde que estamos a su disposición