¿Se puede tomar algún medicamento para la crisis de pánico si soy hipotiroidea?

Información adicional
hace semanas empece con crisis de panico, tomé medicacion recetada por psiquiatra, se me quito la crisis pero me aparecieron otros sintomas tambien relacionados con ansiedad, y un ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Se puede, pero sería bueno saber qué medicamento exactamente, esto con el fin de saber si se presenta algún tipo de interacción con la Levotiroxina y así ver en qué se afecta una y otra medicación con el consumo conjunto.