puede dar infarto en una crisis de panico?

Toda situación que conlleve a un estrés circulatorio de la sangre y por ende que requiera mayor consumo de oxígeno puede ser fuente de un ataque cardíaco.

El ataque cardíaco se da cuando no hay un aporte suficiente de oxígeno al corazón en ciertas situaciones, ya sea por una demanda demasiada alta, por una falta de flujo por sangre que puede ser muy espesa, etc. Por ende en casos de de pánico puede haber una demanda de oxígeno tan alta, además que la persona puede llegar a respirar mal, que se pueden dar infartos; esto no quiere decir que es frecuente, pero puede ser una situación.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.