¿Puede dar un infarto cuando me dan taquicardias por ataques de pánico y sin tener ninguna enfermedad?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 23 años

Es raro que se presente un infarto de miocardio como tal, lo más frecuente que puede suceder es un desmayo por la misma carga de adrenalina liberada durante el ataque de pánico, realmente es muy raro que un infarto de corazón se de por un ataque de pánico, ahora, quizá existan reportes de ese tipo de eventos en la literatura médica, pero por lo general sucede en personas que tienen algún tipo de cardiopatía previa o problemas de obstrucción coronaria, que sumado al ritmo tan acelerado de latidos causen isquemia y con ello el ataque cardíaco, pero si la persona no tiene ese tipo de problemas es muy raro que se de.