Que tan adictivo es el kriadex (clonazepan) ya que lo tomaré por 7 meses me lo recetaron por crisis nerviosa

Depende de la dosis, la frecuencia y el metabolismo de cada persona en general las benzodiacepinas (clonazepam, lorazepam,midazolam..) pueden generar una dependencia física que se manifiesta al iniciar la reducción de la dosis o suspensión del tratamiento generando un síndrome de abstinencia.

La adicción o dependencia psicológica incluye el abuso y la necesidad imperiosa de consumir el medicamento o la droga no para aliviar los síntomas de la enfermedad o abstinencia sino para experimentar sus efectos eufóricos y no es típico en los consumidores bajo control médico. Le recomiendo seguir las indicaciones y controles programados por su médico ya que las dosis se ajusta en base a la respuesta de su cuerpo para el control de la ansiedad. Gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.