¿Cómo se pueden ir dejando los medicamentos Clonex y Altruline que tomo desde hace 5 años para las crisis de pánico?

Es necesario que no se modifique las dosis ni esquemas de medicamentos, hasta que el psiquiatra valore presencialmente y de autorización, ya que la suspensión y modificación de esos puede generar síntomas y nuevos episodios de pánico.