Hola. Mi psiquiatra me dijo que fuera dejando el Prozac porque me quita la líbido y el Bupropion me he hecho bien. ¿Cómo lo puedo ir dejando? Tomo 40 mg

Puedes dejarlo de la manera que el médico haya establecido. Generalmente, se busca que la fluoxetina (Prozac®) se empiece a tomar en forma líquida o diluida. En un inicio se reduce la dosis a la mitad, tras un par de semanas si esto es tolerado la dosis puede reducirse de nuevo a la mitad en un par de semana. A partir de una dosis de 10mg de fluoxetina líquida, se puede considerar reducir 1 mg en una progresión paulatina. Si hay dificultades en cualquiera de las fases, la respuesta recomendada es detenerse en esa etapa durante un período de tiempo más largo antes de continuar reduciendo.

Se puede considerar unirse a un grupo de apoyo y la sustitución de las dosis por la hierba de San Juan (Hypericum). Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.