¿Cómo puedo hacer para ir dejando de tomar Flurazepam de 15 mg?

Información adicional
la tome por un mes pase una semana y media sin tomarla al principio me sentí mal pero después se me fue pasando tenia si era cansancio, el medico me recomendó que la consiguiera y ...(ver más)

No es bueno tomar estos medicamentos por largo tiempo debido a que generan adicción y sedación importante. Es bueno saber cuál fue la indicación médica para este medicamento. Por el momento se recomendaría, si se debe suspender, empezar a disminuir la dosis progresivamente hasta suspenderlo por completo. Esto debe ser vigilado y autorizado por el médico tratante.