Como puedo ir dejando el kriadex ya que me falta un mes para acabar el tratamiento.

Preguntado por Hombre de 26 años

Es necesario que esto sea realizado bajo la guía y las recomendaciones de tu médico tratante, no es algo que debas hacer tu solo, ni en lo que podamos sugerirte por este medio. Dado que debe disminuirse la dosis de forma gradual según la dosis que estés recibiendo y según la finalidad del tratamiento. Este medicamento no debe ser suspendido de forma abrupta puesto que puede generar síndrome de abstinencia. Por lo cual la sugerencia es que consultes con tu médico tratante al respecto para que pueda orientarte sobre el proceso de disminuir la dosis poco a poco del medicamento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!