Tengo cáncer y tomo 2 mg de lorazepam al día y me han aconsejado que tome flurazepam por la noche en caso de que me desvele. Aparte tomo dexametasona cada 8 hor...(ver más)

Información adicional
cancer pulmonar con metastasis cerebral

Preguntado por Hombre de 64 años

Lo ideal es que no mezcle esos medicamentos, pues realmente tienen el mismo mecanismo de acción, es decir, generan el mismo efecto, o sea que si los junta, realmente la mejoría del síntoma no sería la esperada, pero sí aumentaría los efectos secundarios y podría interferir con el tratamiento de su enfermedad de base. La sugerencia es que consulte con su especialista tratante para manejo del insomnio.