Tomo Lorazepam, 1 o 2 según esté... pero creo que me producen insomnio. Para intentar dormir tomo una manzanilla pero apenas me hace efecto... ¿qué podría alter...(ver más)

Información adicional
¿Qué podría tomar para conciliar el sueño?

El Lorazepam es una Benzodiacepina, es decir es un depresor o sedante que en ningún caso causa insomnio. Todo lo contrario, este medicamento se relaciona con somnolencia, decaimiento, sueño.
Lo más probable es que la causa de s insomnio no sea este medicamento.