¿Por qué el Lorazepam de 1 mg ya no hace efecto?

Información adicional
He venido sufriendo de ansiedad ocasional desde hace unos 10 años. Mi médica me recetó Xanax de 1 mg, pero como no me hacía efecto lo cambió por Valium y después por Clonazepam de...(ver más)

Las Benzodiacepinas tienen un efecto asociado que se llama tolerancia. Este fenómeno consiste en que los efectos del medicamento ya no son los mismos de antes, ya que el cuerpo por decirlo de alguna manera se acostumbra al medicamento y con el tiempo va a requerir mayores dosis de medicamento para obtener el mismo efecto de antes.
Esto también es un efecto común entre los opioides. La indicación es que vaya nuevamente con su médico o busque una segunda opinión, en cuanto a si es necesario ajustar la dosis o consmir otro fármaco.